Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

100 entradas y lavado de cara

Ya van 100 entradas desde que comencé a escribir en este blog. Este no es ni será el mejor blog del mundo, pero me gusta escribir en él. Y vuestros comentarios, aunque no son muchos, me dan las fuerzas suficientes para seguir escribiendo en él. Asi que gracias a todos los que seguís leyendo y escribiendo.

En cuanto al nuevo diseño, se trata de un pequeño lavado de cara. Voy a renovar también el del portafolio y poner los dos con un diseño en común con el nuevo logotipo. Espero que os guste...

Pronto habrá noticias para el portafolio.

P.D. No me hago responsable de cómo se puede ver el blog con Internet Explorer. Para verlo bien, como siempre os recomiendo Mozilla Firefox.

3 comentarios:

Joan dijo...

Felicidades por los 100! Me gusta el nuevo diseño, no cambia mucho, pero majora bastante.

Un saludo!!!

txokolatERO dijo...

le doy la razón a Joan...

me gusta el diseño... es ... sencillo... a veces lo sencillo gusta más... aunque el wallpaper de las luces de la noche, me han llegado a enamorar...

Zorionak por los 100.

Unai Garmendia dijo...

Muchas gracias a los dos...

entradas nuevas entradas viejunas