Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

En Abduzeedo

Para los que no lo conozcan, Abduzeedo es una web sobre diseño en general, y es una de las mejores webs que sigo. Sobre todo me encanta su sección Daily Inspiration, en la que todos los días publican trabajos que les gustan. Y ahí es donde por primera vez han publicado un trabajo mio. Se trata de night lights, un wallpaper que he hecho hace poco. Es un wallpaper que llevaba mucho tiempo tratando de hacer, y parece ser que ha gustado bastante.



Descarga el wallpaper aquí.

4 comentarios:

txokolatERO dijo...

Sí seño...

Muy pero que muy chulo...


me he gustado... Felicidades por el "reconocimiento".

/Txokko

Unai Garmendia dijo...

Gracias!

Unknown dijo...

A mi también me gusta mucho Abuzeedo y me ha encantado tu wallpaper. Felicidades ;)

Unai Garmendia dijo...

Gracias! La verdad es que fue un honor aparecer allí...

entradas nuevas entradas viejunas