Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

How I Met Your Mother

Siempre he querido hablar de esta gran serie, How I Met Your Mother (Cómo Conocí A Vuestra Madre en españa). Es una sitcom ambientada en New York, y trata de cómo Ted Mosby, el protagonista, les cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre (de ahí el título).



Esta es, en mi humilde opinión, la mejor serie que se haya rodado (que culto parezco cuando digo lo de en mi humilde opinión). Mejor incluso que Friends. Sus personajes son realmente buenos, pero entre ellos destaca Barney, mi nuevo ídolo.

Es una serie que os recomiendo ver, a poder ser, en versión original subtitulada, ya que el doblaje al castellano no es muy bueno y muchas de las frases que dicen no quedan tan bien.

En seriesgringas.us suelen estar todos los episodios, y los subtítulos los podéis descargar por ejemplo en subtitulos.es.

2 comentarios:

bass.0w0[!] dijo...

jajaja, en mi humilde opinión, no creo que sea la mejor comedia que haya visto, pero esta entre mis favoritas y siempre la sigo, todo chevere con eso, saludos...

bass.0w0[!] dijo...

ah! y me olvida, la serie es "legen - wait for it - dary!" xD

entradas nuevas entradas viejunas