Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Tony Hawk's pro skater y las BSO de los videojuegos

El otro día escuché una canción en la radio y me pasé toda la semana intentando recordar de qué la conocía. Al final, harto de pensar, consulté a nuestro amigo Google, y por supuesto él sabía la respuesta. Se trataba de No Cigar, de Millencolin.

Esa canción la conocí jugando al Tony Hawk's en la Playstation hace ya bastantes años. Recordaba que tenía una gran banda sonora, así que decidí descargarla (la de las 4 primeros juegos, luego dejé de jugar). Me llevé una sorpresa al descubrir que muchas canciones ya formaban parte de la biblioteca de mi iTunes, ya que en su momento ese juego influyó bastante en mi gusto musical. Con esto quiero decir, que las BSO de los juegos han formado parte de nuestras vidas. Desde la musiquilla de Mario, hasta las canciones de los juegos de última generación.

Os propongo que compartáis aquí vuestras canciones de videojuego que más os han gustado o que recordéis con más cariño.


Bonus: ¿Os acordais de la canción del intro de Fifa 98?

0 comentarios:

entradas nuevas entradas viejunas