Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Funda Belkin Metal Remix

Gracias a Bloguzz he recibido una funda para el iPod Belkin Metal Remix. Se trata de una funda para el iPod Nano de 4º generación, que a primera vista parece bastante resistente, ya que el frontal está elaborado en metal. Tiene un diseño bastante atractivo, pero su punto fuerte es la protección para la rueda táctil, que al ser de un material más flexible, el tacto con el botón es muy cómodo.

La única pega que le he encontrado es el sistema para abrir la funda, ya que a veces hay que hacer un poco de fuerza para abrirla (tampoco hay que ser Hércules).

Funda Belkin Metal Remix

Resumiendo, la funda Belkin Metal Remix es una bonita funda que cumple sus funciones a la perfección y que mantendrá nuestros iPod sin rasguños.

5 comentarios:

Xóchitl dijo...

Mi hermano se compro un Ipod de esos hace un mes. Le dire.
:)
Hola, estava buscando en google como es una tableta grafica y me encontre con tu blog, en una entrada que hablas presisamente de esta. Dices que subirias un dibujo cuando te acostumbraras a las tableta. ¿Y como vas?. Tengo una amiga, bueno, una chica conocida por medio de mi blog que le gusta dibujar y recien compro una tableta :P. Y parece que a ella tambien le cuesta acostumbrarse. ¿es tan dificl?. bueno, pienso que si, jajajaa yo ni si quiera puedo dibujar en una hoja de papel. :$. Saludos!
Buen dia!

Unai Garmendia dijo...

La verdad es que dibujar con tableta es bastante más cómodo que con ratón, pero es lo que dices, si no dibujas bien en papel, tampoco hace milagros... Es cosa de acostumbrarse.

Gracias por pasarte por el blog!

txokolatERO dijo...

sé que no tiene nada que ver con el post...

poeri unai igual te viene bien esto:

http://labs.ideeinc.com/multicolr/

Anónimo dijo...

I inclination not agree on it. I assume nice post. Particularly the title attracted me to review the unscathed story.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

entradas nuevas entradas viejunas