Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Stand by me

Estos días he estado bastante enfermo, y ni me he acercado un poco siquiera al ordenador. Ahora estoy de vuelta, pero me despido de nuevo para descansar un poquito por eso de las navidades. No soy de los que les gusta felicitar la Navidad con el típico villancico, por eso, al ver esta canción con la que me he emocionado un poquito (bueno, me he emocionado bastante), he decidido que será la canción que os dedico para estos días.

La canción es "Stand by me" de Ben E. King, y la cantan varios artistas de todo el mundo para el proyecto playingforchange.com.



Como suele decir un compañero de trabajo:

Paz y amor. Y tal.

4 comentarios:

aitorpuertas dijo...

Bua... BUENÍSIMO. Me ha encantado

Unai Garmendia dijo...

Es muy BUENÍSIMO... jeje

Anónimo dijo...

Muy grande, tío, muy grande. Y me alegro de que ya estés mejor.

Unai Garmendia dijo...

Gracias David!
Feliz año y todo eso, nos vemos!

entradas nuevas entradas viejunas