Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Cosas que no hay que hacer. Capítulo I

Hoy estreno nueva sección a la que he llamado "Cosas que no hay que hacer". Creo que no necesita mucha explicación sobre el tema de la sección.

Capítulo I: DragonBall Evolution

Comenzaré con la crítica constructiva destructiva de la película DragonBall Evolution (si si, ahora se llama evolution, a que mola mucho más).

Llevan publicando hace tiempo en muchos blogs las imágenes, los trailers, los supuestos guiones... y todo indicaba a que esta iba a ser una de las peores adaptaciones al cine de una serie. Pues bien, tenían razón. Todo sigue pintando igual de mal. Pero ahora tenemos el que parece ser el trailer definitivo. Con esto han destrozado mi infancia y la de mucha gente de mi generación.

Prestad atención a los pequeños detalles como el pelo de Goku, la no-barba del Maestro Tortuga...



Conclusión: DragonBall Evolution es una película que NO hay que hacer (por lo menos no así de mal).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo estar más de acuerdo contigo...
Esta mañana en mi piso hemos estado desayunando viendo la lucha final con célula y pensando que sería de la peli que dijeron que iban a sacar y justo me encuentro con tu noticia... más que miedo me da lo que puede ser la película entera.

Unai Garmendia dijo...

Todos estamos temblando con la posibilidad de que en el trailer solo aparezcan las mejores escenas, y que lo demás sea peor...

entradas nuevas entradas viejunas