Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Exposición - parte II

Ya solo quedan 6 días para la exposición. Estoy dando los últimos retoques a los marcos y demás, y la verdad es que no está quedando nada mal. El otro día recibí el cuadro de Oscar Wilde (uno de mis preferidos) en lienzo. Espero que a la gente le guste tanto como en DeviantArt, ya que es mi trabajo más votado. Os recuerdo a los que podéis venir, que la exposición es en el cine Príncipe de Donostia, a partir del 19 de Abril. Os espero...

Oscar Wilde

Marcos de fotos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte!
Alli estaremos!

Unai Garmendia dijo...

Gracias! Allí nos veremos!

Anónimo dijo...

4 días para la gran inauguración.
metele caña a esos últimos retoques y haz alguna foto y me mandas ya que me pilla un poco lejos para ir a verla, pero quiero saberlo todo.
d.

Unai Garmendia dijo...

ya queda poco ya...

Anónimo dijo...

mañana tu gran día.
suerte y no te pongas nervioso, que lo gordo ya está hecho.
d.

Anónimo dijo...

que tal fue la inaguración y los primeros días?
d

Unai Garmendia dijo...

Bastante bien... pero esta semana haré un post con las fotos y os cuento...

entradas nuevas entradas viejunas