Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Exposición - parte I

Aunque algunos ya lo sabéis, os cuento que en breve voy a hacer mi primera exposición de ¿arte? Hoy mismo hemos fijado la fecha para el montaje, y será el 19 de Abril. El lugar es en el cine Príncipe de Donostia- San sebastian. La entrada es por supuesto gratuita y estáis todos invitados a venir a verlo.

Ahora mismo estoy en proceso de montaje de los marcos y demás, espero terminarlo a tiempo... Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte sin miedo, aunque ya iré poniendo más datos aquí...

Desearme suerte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio!!!
que montas una expo? que caña, que envidia, que way. me alegro, que tienes una sala de exposiciones o que? y que expones, las fotos y fotomontajes que tienes hechos me imagino o tambien pintas cuadros?
me imagino que estará todo a la venta no?
ves contadome. suerte y adelante.
d

Unai Garmendia dijo...

la expo es en un cine que hay en Donosti, se suelen hacer exposiciones durante todo el año, y al final, me han dado una oportunidad... y lo que expondré serán mis trabajos de siempre, foto y manipulación...

entradas nuevas entradas viejunas