Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Where the wild things are

Where the wild things are (Donde viven los monstruos en español), es un cuento infantil que desde pequeño me ha fascinado. Con las geniales ilustraciones de su autor, Maurice Sendak, se convirtió en uno de mis libros de la infancia.

Where the wild...

El caso es que los de la Warner, han decidido hacer la versión cinematográfica de la historia. Para ello han mezclado imagen real, con animación 3D y algún que otro peluche gigante... He visto el trailer, y me han entrado unas ganas increíbles de ir a verla (momento remember).

Where the wild things are



El video lo he sacado de youtube, no se si aguantará. En la web también se puede ver; web que por cierto vale las pena visitar: link

2 comentarios:

d-ito dijo...

hacia tiempo que habia visto ya el trailer, ya que lleva un año a la espera de salir la peli... pero lo que mas me llamo la atención de la peli fue el poster de la misma... fabuloso en todos los sentidos

Anónimo dijo...

al final me he quedado sin verla...

alguien me puede dar su oponion de ella?

entradas nuevas entradas viejunas