Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Tarjetas de visita

El otro día encargué en printcolor.es mis nuevas tarjetas de visita. No conocía esta web, pero se ofrecieron para que probase sus servicios y la verdad es que me ha agradado bastante. Ofrecen un servicio rápido, eficaz y de muy buena calidad gracias a su nueva impresora digital OCE CS665 Pro. Tienen una gama de papeles y tipos de impresión variados, además de otros diferentes formatos (calendarios, postales…). La prueba de color es completamente gratuita y puede resultar de gran ayuda para no llevarte ningún disgusto.

Así es como han quedado mis tarjetas. Si nos vemos, podéis pedirme una… Espero que os gusten.



5 comentarios:

tarjetas de visita dijo...

Hola,
yo soy un abogado y también acabo de hacer mis nuevas tarjetas, pero las quería diferentes de las que ya tenía en papel y dicidí hacerlas en plástico transparente.
Las he pedido a la empresa Businesscards EXPRESS y tengo que decir que me han dejado muy satisfecho.
Me gustaría colgar una foto para enseñaroslas.
un saludo.

aitorpuertas dijo...

DAME DAME DAME

Unai Garmendia dijo...

DOY DOY DOY

Unai Garmendia dijo...

me imagino que eso significa que te gustan...

tarjetas de visita dijo...

Os dejo el link, por si quereís verlas vosotros mismos:
www.tarjetas-de-visita.es
Las que hice para mí son del estilo transparente, en policristal.
Un saludo.

entradas nuevas entradas viejunas