Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

The World Project

Mediante Bloguzz me ha llegado información sobre el proyecto que la gente de Pull and Bear está llevando a cabo.

The World Project
es una iniciativa en la que buscan ideas originales propuestas por los internautas. Consiste en enviar un video, de una duración máxima de un minuto, en el que debes explicar cual es tu proyecto y argumentar las razones por la que crees que es el mejor.

Buscan una idea artística, social, medioambiental o deportiva, y si tu proyecto es elegido, ellos se encargarán de que se lleve a cabo. Pondrán el dinero y material necesario, te pagarán el viaje que necesites para realizarlo, etc. Vamos, que menudo chollo…



En la web ya hay varios proyectos interesantes, como el de crear un libro ilustrado colectivo creado por ilustradores de todo el mundo, montar un globo con ropa reciclada y viajar hasta Sri Lanka... entre muchos otros geniales.

¡Anímate y manda el tuyo! Podrás encontrar toda la información para poder hacerlo en la web oficial.

Me han regalado una camiseta y este curioso muñecote de coleccionista, que también podréis conseguir por participar o por escribir un comentario en las propuestas.

Pull and Bear

3 comentarios:

Joan dijo...

Que bueno! me voy a poner a pensar alguna idea para presentarla. La verdad es que tienen una pinta increible algunos proyectos que han presentado.

Unai Garmendia dijo...

Joan: A mi todas las que se me ocurren ya están presentadas... debo de ser poco original. Pero bueno, si se me ocurre algo grandioso, me grabaré un video.

Anónimo dijo...

Mooola!!!

entradas nuevas entradas viejunas