Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Este 2009

Dentro de un par de semanas cumpliré un año como diseñador gráfico remunerado. Ya habrán pasado 365 días desde que empecé a trabajar en una empresa, y al no saber que efectos tendrá la crisis en ella, comienzan mis dudas: ¿Qué voy a hacer cuando se me termine el contrato? ¿Voy a seguir trabajando? ¿Voy a hacerme un viaje por el mundo con lo del paro a lo Matt Harding? ¿Me dedico a buscar petróleo?

Se admiten sugerencias (y ofertas de trabajo).

PD: Para el que no conozca el video de Matt...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en diciembre estuve un finde en London y en Picadilly me encontré a un tipo que se ponía delante de una camara sujeta por un trípode, y empezaba a sonreir y a bailar.

Pensé: un pirado. Pero resulta que hace unos días, mi hermano comentó algo de un tio que bailaba sonriendo en cualquier lugar del mundo, y me enteré que aquel tipo, a parte de estar loco, estaba grabando su próximo video.

Agur!

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaa!
Me recordaste al grandisimo Matt *__*
Hacia mucho tiempo desde que vi el video *_* Y lo vi en calidad caca por youtube *_* Este esta mucho mejor... me dare de alta en vimeo solo por bajarlo *_*
Este tipo es genial xDDDD
Navegando y comentando, he dado con esto: http://www.nopuedocreer.com/noticias/3694/los-viajes-de-matt-harding-resultan-ser-un-fake/
Es un post de un blog de cosas increibles... donde enlazan con un video del mismo Matt, donde, en clave de broma, desvela que todo se trata de un Fake... lo peor es que hay gente que viendolo se lo cree! (se ve que no saben captar una ironia, es más que evidente que no es sino eso xDDDD).

Un saludo, Unai!!!!

Unai Garmendia dijo...

Anonimo:
Pues vaya pena no haberte puesto a bailar con él...

Soulchainer:
Ya había visto ese video también, y al leer el titulo me acojoné un poco...
La verdad es que el tío es muy grande.

Un saludo a ti también!

entradas nuevas entradas viejunas