Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Pixlr

En el mundo del diseño y la fotografía, la herramienta más utilizada es Photoshop (si no te suena prueba a pronunciarlo Fotochó, ¿a que ahora si?). El problema que este programa no es gratuito, y como en este blog no promovemos la piratería, al menos no lo vamos diciendo por ahí, os propongo una alternativa: Se trata de Pixlr, una aplicación web totalmente gratuita, que aunque no llega al nivel de Photoshop, tiene su cosa. Además no necesita ninguna instalación, ya que es todo online.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues realmente interesante y completo apra ser web y gratis.

lo añado a favoritos que nunca se sabe ;D

Anónimo dijo...

y encima se puede poner en español.. lo que digo genial la gente que hace esto

Unai Garmendia dijo...

Si, para ser gratuito, es bastante completo. ¡Bravo por esta gente tan generosa!

Jorge dijo...

Desde www.aprietos.es:
Muy Buen Blog compañero. Nos ha encantado. Nosotros somos menos inteligentes y sólo es un Blog de Humor hecho con doblajes y videos creados por nosotros ademas de buen cachondeo youtube y similar.Te aseguro que es un sitio donde reirse muchísimo sin preocuparse tanto por lo que de verdad es importante. Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y esperamos tu visita.
Ya sabes que tambien participamos en los premios 20blogs, pero no somos pedigüeños, si te mola VOTANOS si no te mola pues nada, gracias por la Visita y esperamos que vuelvas. Salud!

José GDF dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de no piratear el "fotochó". Soy un incondicional de un programa de código abierto llamado GIMP, pero no descarto probar el que propones.

Saludos.

Hiperbreves S.A. dijo...

Le he echado un vistazo a tu blog y me parece interesante, aunque deberías actualizarlo un poco más a menudo. Suerte en el 20 blogs. Ahora sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

entradas nuevas entradas viejunas