Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

El Azar en Portadas de Discos

Este es un artículo de therror:
A lo largo de mi vida he visto portadas de discos que me pregunto de dónde habrán sacado la inspiración para tan raros títulos y fotos... e incluso nombres de bandas. Albums That Don't Exist es un proyecto de arte —creo— que genera una portada de un disco con tres sencillos pasos:
  1. Ir a un artículo al azar de Wikipedia. El título del primer artículo encontrado es el nombre de nuestra banda.
  2. Ir a una cita al azar. Las cuatro últimas palabras de la última cita será el nombre del disco.
  3. Ir a las más interesantes de Flickr. Tercera foto, sin importar cuál es, es el arte del disco.
Sólo faltaría poner todo junto y voilá! tenemos una única e irrepetible portada de disco.
Este es mi resultado...



Me gustaría ver vuestros resultados.

0 comentarios:

entradas nuevas entradas viejunas