Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Nuevo diseño

Tenía pensado cambiar el diseño del blog hace mucho, pero me daba pena cambiarlo, ya que le había cojido cariño al anterior. Pero al final no he podido aguantar.

Quería algo muy minimalista, mucho. He visto un tema muy bueno salseando por la red, pero era exclusivo de wordpress, y he decidido crearlo yo basandome en el. He reescrito el código para que blogger no me de problemas, y me gusta el resultado. Puede que cuando lo mejore un poco, ponga para descargar este "template" o "theme".

Espero que os guste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Unai, me gusta mucho el diseño del blog.

Es muy efectivo y muy claro. La legibilidad es muy buena.

Ya veo que has tenido noticias, buenas. Y que estás en Arista.

A ver si nos escribes a los ceinprosss, para contarnos las buenas nuevas.

Un saludo.

Luis, de ceinpro.

Unai Garmendia dijo...

Hola Luis, gracias! me alegro de que te guste.
Veo que te has enterado de lo de Arista, ye os contaré en un mail, y explico lo del plagio y toda la historia...
Hasta otra!

entradas nuevas entradas viejunas