Cuatrotintas
Portafolio
Contacto
Cuatrotintas, blog de un diseñador gráfico

Guggenheim

Feliz 2008 a todos! El otro día me enteré de que había una exposición de la historia del arte americano en el museo Guggenheim de Bilbao, y decidimos ir. Valió la pena. Nos encontramos con una colección de arte increíble en los que destacaban ciertos trabajos; Roy Lichtenstein, Andy Warhol, Ralston Crawford... entre otros. En fin, que si Bilbao os queda cerca, os merece la pena ir a visitarlo, aunque solo sea para verlo por fuera, que también es espectacular...



'Grrrrr!', de Roy Lichtenstein

1 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año a ti también.
pues la verdad me hubiese gustado ver la expo esta de la que hablas, porque me gusta bastante además esa clase de estilo, pero me pilla un poco lejos ahora mismo Bilbao, asique tendrás que contarmela.

yo hace unos años vi una expo de Warhol (en Estocolmo, cuando estube de erasmus) y fue una pasada.
d.

entradas nuevas entradas viejunas